MISION

SERVICAMPEROS es una empresa privada dedicada a atender las necesidades de latonería y pintura del sector automotriz. Buscando la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de sus clientes a través de procesos de alta tecnología. Brindando un servicio completo para el mejoramiento de los vehículos, garantizándole a cada cliente el valor de su inversión y a la empresa el conocimiento y mejoramiento continuo en cada una de sus actividades.

VISION

 Para el año 2020 SERVICAMPEROS se posicionara como una empresa líder en el sector automotriz, en el campo de la reparación de vehículos, desarrollando negocios confiables y obteniendo el reconocimiento de sus clientes. Estableciendo una cultura organizacional orientada a la calidad en cada uno de los trabajos, con procesos de alta tecnología propios de una empresa líder, garantizando de esta forma el cumplir con las exigencias, expectativas y necesidades tanto de la compañía como de los clientes.

POLITICA DE CALIDAD 

Satisfacer las necesidades de los clientes cumpliendo con sus requisitos, ofreciendo un servicio confiable de alta calidad en la reparación y mantenimiento de su vehículo. Contando cada día con tecnología de punta y con un personal altamente calificado en procura del mejoramiento continuo de nuestro servicio.